La Finalidad de esta Página.

  En América del Sur, los Oblatos de San Francisco de Sales están presentes en la capital uruguaya, Montevideo, con su apostolado parroquial y escolar.

En Brasil, prestan su servicio en el estado más sureño, Río Grande del Sur, en la parroquia de Braga, Jaboticaba, Novo Barreiro, Palmeira das Missões y una de Viamão. También en una capellanía en un hospital de Porto Alegre. En el estado brasilero de Bahía, en el nordeste, desarrollan sus actividades en las ciudades de Saúde y Pindobaçu.

En el Ecuador, los Oblatos están presentes casi exactamente en el propio ecuador, en la costa del Pacífico, es decir, en Manta, el mayor puerto pesquero del país. Allí atienden una parroquia y poseen una casa de formación.

Otros lugares de formación de los Oblatos se encuentran en las siguientes localidades brasileras: Jaboticaba, Passo Fundo. and Viamão.

En esta página web, con sus artículos y gráficos, los Oblatos esperan que llegues a conocer más la admirable y actualísima, gentil y siempre atractiva personalidad de San Francisco de Sales, Obispo y Director Espiritual.

Esperamos que sigas su ejemplo, viviendo con Jesús en el corazón en tu vida diaria. Toma la libertad de entrar en contacto con los Oblatos para una mayor información así como para informarte sobre la posible entrada en nuestra comunidad.